Encontrado cadáver de policía ahogado en la Represa de Betania
El desafortunado suceso se presentó en el municipio de Yaguará cuando la embarcación en la que se movilizaba el intendente de la Policía Elder Nicanor Arias Ensuncho, junto a su compañero de patrulla en la represa de Betania, presentara fallas mecánicas perdiendo el control de la lancha que originaron que los uniformados cayeran al agua.
Arias Ensuncho, de 39 años de edad, llevaba 18 años en la policía, de los cuales 15 llevaba desempeñando en el Huila en cargos como jefe de sección de vigilancia en el municipio de Garzón y actualmente se desempeñaba como comandante del Comando de Acción Inmediata CAI fluvial de Yaguará.
Ante el trágico episodio presentado en el municipio, los organismos de socorro. en conjunto con un grupo de uniformados, desarrollaron una estrategia logística con el fin de poder hallar el cuerpo del policía desparecido en el embalse.
En horas de la mañana del día de ayer, el grupo especial en emergencias y desastres Polnasar, con ayuda de elementos tecnológicos y buzos capacitados para esta clase de emergencias, finalmente encontró el cadáver del uniformado.
