Encontrado cadáver de joven ahogado
El fallecido respondía al nombre de César Andrés González, quien se había ahogado hace dos días en el sitio conocido como Carpetas ubicado a unos 500 metros de Mercaneiva.
En la tarde de ayer, gracias a la acción conjunta de organismos de socorro, bomberos y pescadores de la zona, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que había desaparecido en aguas del río Magdalena.
El fallecido respondía al nombre de César Andrés González, quien se había ahogado hace dos días en el sitio conocido como Carpetas ubicado a unos 500 metros de Mercaneiva, cuando se encontraba de paseo el fin de semana con algunos amigos.
Todo concluyó, cuando el cuerpo fue avistado por pescadores de la zona después de ser arrastrado por la corriente; de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes realizaron el levantamiento respectivo.
El cuerpo fue llevado por miembros del CTI a medicina legal, lugar a donde sus familiares llegaron y se dispusieron a realizar los procedimientos legales requeridos para su posterior traslado a un servicio funerario de la ciudad.
