Encontró la muerte comiendo hamburguesas
Jaime Andrés Zenón Galeano, conocido como Chito, fue asesinado de un impacto de bala, al parecer, por un desconocido quien entre borracheras accionó un arma de fuego. Las autoridades cuentan con las imágenes de un video que servirá como insumo para procesar por el delito de homicidio al hombre que ya está plenamente identificado. Su captura se daría en horas, según la Policía.
El hecho se presentó a eso de las a las 11:30 de la noche del pasado lunes, cuando el hoy occiso estaba con su joven esposa departiendo alrededor de una hamburguesa en un puesto de comidas rápidas en el centro de La Argentina (Huila).
En ese momento, se escucharon unos disparos, cuando Jaime se desplomó sobre los brazos de su ser más amado. Al parecer, el homicida habría realizado disparos desde un muro que divide la carpa con una discoteca.
Herido de muerte, Jaime Andrés, de 28 años de edad, fue llevado por su esposa y otras personas cercanas a la unidad de urgencias del Hospital Juan Ramón Núñez Palacios del municipio de La Argentina.
Sin embargo, luego de unos minutos de haber ingresado con vida al centro asistencial los médicos no lograron estabilizarlo, y finalmente se fue de este mundo.
