En vez de tabaco, los cigarrillos tenían marihuana
Dando continuidad a los diferentes planes de seguridad y convivencia en la ciudad, la Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de Alejandro Valderrama, quien portaba una importante cantidad de cajetillas de cigarrillos, pero en vez de tabaco tenían cannabis.
En el bolsillo izquierdo de la camisa tenía una cajetilla de cigarrillos. Al interior de esta, 11 cigarrillos de marihuana.El procedimiento de captura se llevó a cabo en el barrio Santa Isabel de la Comuna 6, sur de la capital huilense.
Sobre ello, el coronel Juan Carlos León Montes, comandante de la policía Metropolitana de Neiva. “Nuestras unidades policiales del cuadrante 39 que hacen presencia en este sector de la ciudad, y gracias a las labores de registro y control, ven extrañeza en los cigarrillos que portaba esa persona. Van entonces a la vitrina que tenía en su tienda y en la que exponía confites y otros artículos, pero observan que los cigarros tenían marihuana en vez de tabaco”, reseñó el alto oficial.
Al revisar la vitrina, los uniformados se percatan de que en medio de aquella “noble” venta de dulces y gaseosas había cinco cajetillas con 20 cigarrillos cada una, los que también tenían marihuana en vez de tabaco.
Igualmente, al sujeto le encontró la autoridad $60.000 en efectivo en un canguro, al parecer, producto de la venta de la yerba. El capturado y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o pote de estupefacientes, quien fue cobijado con medida preventiva domiciliaria.

