sábado, 21 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-08-06 07:20

En gresca terminó reprensión de una madre a su hija

Una abuela caminaba con su nieta, de seis años de edad, frente al Palacio de Justicia de Neiva. La pequeña hizo algo que no le gustó a la mujer y la reprendió con un manotazo en la cara, acción que en ese momento fue registrada en su celular por un fiscal quien pasaba de manera por el lugar.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 06 de 2015

El material audiovisual fue mostrado por este a los policiales del CAI Móvil del Parque Santander, por lo que los uniformados abordaron a la mujer y su pequeña. Le dijeron ellos que la acompañaran al CAI, y estando allí los uniformados llamaron por radio a la Policía de Infancia y Adolescencia.

“¡Que se lleven a la menor para el Bienestar!”, así les habrían dicho, según Reinaldo Montenegro, esposo de la mujer, los policías que estaban allí. “La menor tiene seis años, pero en el momento se metió una colillas a la boca y la mama le pego. Ahí paso un señor y llamo a la policía. De inmediato, me fui para el CAI y allí me dijeron que se la iban a quitar porque le está pegando. Yo hable con los policías para que lo entregaran a la mama, quien es mi hija, y de una vez vino porque ella vive a la entrada de Santa Isabel. Pero al llegar, todas se pusieron a llorar”.

Hubo un forcejeo allí para quitarle la niña a las malas. De inmediato, la abuela logró llevarse la niña en un mototaxi. Al parecer, en el forcejeo agredieron a la madre de la pequeña de seis años, presuntamente agredida por su abuela. La Policia investiga si efectivamente hubo algún tipo de maltrato para ser notificada está a la autoridad competente.