En Garzón, encuentran cadáver de bañista
Cuatro días desparecido en las aguas del río magdalena, permaneció el cuerpo sin vida de Víctor Alfonso Olipio Martinez, quien se ahogó durante un paseo familiar.

El cadáver de Victor Alfonso Olipio Martinez de 29 años, fue encontrado en la mañana de ayer; tras haber sido arrastrado por las turbulentas aguas del río magdalena, el pasado jueves 2 de enero, momentos en que intentaba salvar una de sus hermanas que se ahogaba.
Los despojos mortales del infortunado bañista fueron avistados por habitantes del sitio conocido como Barzal vereda Jagualito, en una playa del río Magdalena, al norte del municipio de Garzón, quienes de inmediato informaron del macabro hallazgo a los bomberos de la capital Diocesana.
Las unidades de bomberos al mando del teniente Jhon Edinson Obregón, acudieron rápidamente al sitio indicado, en compañía de algunos familiares del occiso encontrando el cadáver entrabado en una palizada que arrastraba el río.
Tras el pleno reconocimiento de la víctima por parte de sus familiares el cadáver fue trasladado por los bomberos al cementerio de Garzón, donde los funcionarios de medicina legal tras las diligencias de rigor, entregaron el cuerpo sin vida a la familia que procedió a darle cristiana sepultura.
La tragedia
Víctor Alfonso y su familia habían madrugado el pasado jueves 2 de enero a disfrutar de un tradicional paseo de olla, a orillas del río magdalena de una playa ubicada en balseadero, en la vía Garzón – Agrado.
Como a las diez de la mañana Víctor, fue arrastrado por las aguas del río y a pesar de la intensa búsqueda que emprendieron sus familiares y los cuerpos de socorro de Garzón, desde el mismo momento de su desaparición, solamente hasta ayer fue localizado su cadáver.
“Víctor, que no era un buen nadador, se lanzó al agua al escuchar los gritos de su hermana Leydi Paola que se ahogaba, con la mala suerte que fue arrastrado aguas abajo por un poderosa corriente del rio sin que hayamos podido rescatarlo “ manifestó horas después de la tragedia uno de los familiares de la víctima.