En Garzón cae presunto atracador de estación de servicio
John Wílber Ardila Reina, quien habría hurtado a la administradora de una estación de servicio 32 millones de pesos.

Un hombre presuntamente vinculado con el atraco a la administradora de una estación de servicios de Garzón, ubicada al sur del municipio, a la que despojaron de $32 millones, fue capturado ayer por la Policía en esta localidad.
El sujeto identificado como John Wílber Ardila Reina, de 27 años de edad, oriundo de Garzón, fue detenido cuando se movilizaba en la motocicleta que según registros de la placa, fue en la que huyeron los asaltantes.
Igualmente al momento de la requisa los policiales le encontraron a Ardila una pistola 9 milímetros Bernardelli, y varias pertenencias que le quitaron a la administradora al momento del atraco, como su celular personal y la billetera.
También el sujeto portaba una chaqueta de color azul, que según algunos testigos del atraco era la misma con la que cubría su espalda al momento de la huida, después de despojar a la empleada de la estación del dinero.
John Wílber Ardila Reina concurría anoche ante un juez de control de garantías, a las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, sindicado por la fiscalía de turno de Garzón, de los delitos de atraco a mano armada y porte ilegal de armas.