En fatal accidente murió soldado
Fabio Velasco Ortiz murió en un aparatoso accidente en el sur Huila. La víctima se movilizaba en su motocicleta, con aparente exceso de velocidad. Desafortunadamente, la muerte le llegó en el momento menos esperado.
El joven soldado de 22 años de edad, soldado, quien estaba de permiso, murió de manera instantánea mientras conducía con aparente exceso de velocidad.
Según se pudo establecer, la persona que viajaba como parrillero está sumamente grave, pero se recupera. Los paramédicos la atendieron y fue trasladada al Hospital ‘Arsenio Repizo Vanegas’ de San Agustín y remitido al Hospital San Antonio de Pitalito. El accidente ocurrió en el sector denominado El Estrecho, en esa municipalidad.
Perdió el equilibrio
Al parecer, Velasco Ortiz chocó con una piedra que había en el camino, la que hizo que perdiera el control de la moto, saliera disparado y lo recibiera el pavimento. Fabio presentó trauma craneoencefálico severo, con abundante hemorragia. El golpe lo recibió en la cabeza y lo dejó inconsciente en el lugar, lo que finalmente le ocasionó el deceso.
Fabio hacía parte de las filas del Ejército Nacional y por estos días estaba de vacaciones en casa de sus padres, quienes viven en la vereda Platanares, centro poblado de Obando, municipio de San Agustín, sur del Huila. Sus exequias se realizaron en la Funeraria María Auxiliadora y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio Central de la capital Arqueológica.
