En fatal accidente de tránsito muere danzarín en Garzón
El joven que viajaba a bordo de una moto, quedó bajo las llantas de una pesada volqueta.
Juan Sebastián Quintero, un joven de 16 años de edad y estudiante de la Escuela de Danzas del Municipio de Garzón, pereció en la mañana de ayer, presuntamente, al tratar de adelantar una volqueta de gran capacidad de carga en momentos en que circulaba por la carrera once con calle tercera, cerca de la plaza de mercado de la capital Diocesana del Huila.
Según las versiones preliminares del percance, el danzarín, extrañamente perdió el control del velocípedo siendo arrollado por el pesado vehículo, que luego le pasó por encima la llanta izquierda de la parte delantera de la volqueta.
La primera persona de la familia de Juan Sebastián que llegó al escenario del accidente, fue su hermana Rosana, quien víctima de un ataque nervioso por el impacto que le causó la muerte de su hermano, fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl, donde recibe atención médica.

La víctima mortal
La muerte de Juan Sebastián Quintero causó un gran impacto entre sus compañeros de la escuela de Danzas de la Alcaldía, donde era reconocido por sus grandes dotes artísticas y su dedicación permanente al baile folclórico.
Igualmente los compañeros de Juan Sebastián del colegio Barrios Unidos de Garzón, donde cursaba el bachillerato, compungidos y con expresiones de dolor se trasladaron en masa hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl, a donde fue trasladado inicialmente el cadáver del adolescente, lamentando su temprana desaparición.
