En el nuevo año lo abrazó la muerte
Carlos Fabián Sotelo, de 23 años de edad, murió en la mañana del 1 de enero en un grave accidente de tránsito que se registró en la vía que de Pitalito conduce al municipio de Isnos.

El trágico hecho ocurrió hacia 9:30 de la mañana en la vereda El Mortiño, en el sitio conocido como el cruce al mirador, cuando la motocicleta en la que se transportaba el joven colisionó contra otra de marca Suzuki AX-100 en la que se movilizaban otras tres personas. Producto del fuerte impacto contra la banca de la vía, Carlos Fabián sufrió trauma craneoencefálico que le produjo la muerte fulminante.
Una vez se realizó el levantamiento del cuerpo por parte de la Unidad de Criminalística de la Policía de Carreteras fue trasladado hasta Medicina Legal para que le practicaran la necropsia. Hasta la tarde de ayer sus familiares estaban pendientes de la entrega del cadáver, para brindarle velación y la sepultura.
Mientras que los tres ocupantes de la otra motocicleta recibieron la atención pre hospitalaria por parte de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pitalito y luego fueron trasladados en una ambulancia hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito en donde son mantenidos bajo observación. El diagnóstico por parte de los galenos fue laceraciones y contusiones múltiples.