El sueño lo venció y acabó chocando contra un árbol
El conductor identificado como Héctor Alonso Garay fue ingresado al Hospital Hernando Moncaleano, luego de que sufriera un accidente de tránsito en la vía Neiva-Castilla, sector conocido como La Manga.
Según relató un testigo del hecho “el señor venía detrás de nosotros en el furgón y cuando observamos fue que de repente se salió de la vía y chocó contra un árbol. Por fortuna, en ese momento venía una ambulancia y de manera rápida auxiliaron al conductor”.
El hombre de 54 años de edad, quien reside en la vereda El Petel de Fusagasugá, fue ingresado ayer en horas de mañana al Hospital Universitario de Neiva por los paramédicos adscritos a la empresa SYT médica.
Con relación a las afectaciones sufridas por el conductor, el médico que lo atendió indicó “el paciente presenta fractura en la rodilla derecha y escoriación en el parpado derecho pero se encuentra estable”.
Y en relación a las posibles causas que produjeron el percance vial, el capitán Leonardo Solano, comandante de la Policía de Carreteras Seccional Huila indicó, “el hecho se presentó en la vía Neiva-Castilla donde se presenta accidente tipo choque de vehículo turbo de placas WEQ 506, contra un árbol, en el que resultó afectado el conductor y en cuanto a la hipótesis del accidente, estamos manejando la de un microsueño”.
