El exceso de velocidad lo llevó a la muerte
David Alexánder Ausecha Agredo, de 24 años de edad, perdió la vida luego que colisionara él en su moto con otra, durante una de las llamadas carrera clandestina o piques que ya se han vuelto usuales en esa zona del departamento. La Policía hizo un llamado para que se deje de hacer esta práctica.
Un muerto y dos heridos fue el lamentable resultado de un accidente entre dos motocicletas en la vereda La Carmona del municipio de Acevedo. En el siniestro, ocurrido el pasado martes en horas de la tarde, falleció David Alexánder Ausecha Agredo, de 24 años de edad, quien conducía la motocicleta Suzuki AX 100 con placa WQV-42A. El choque se presentó frente a la capilla de esa ruralidad. El siniestro fue atendido por unidades de la Estación de Policía y el Cuerpo de Bomberos de Acevedo.
Según lo que se pudo establecer, en occiso residía en la vereda Las Mercedes de Acevedo, y quien desde hace un par de meses venia participando de los llamados piques o carreras clandestinas en esa localidad. El joven resultó con trauma craneoencefálico severo y fractura en pierna derecha. En el siniestro resultaron heridas Diana Marleny Córdoba y Jesús David Castillo Ruiz, quienes fueron remitidos al Hospital San Antonio de Pitalito.
El choque se presentó frente a la capilla de la vereda La Carmona del municipio de Acevedo, sur del Huila. Foto: Míller Torres Ortiz.
Este accidente es el resultado de una serie de prácticas, supuestamente deportivas pero sin control, entre los jóvenes de ese municipio del sur del departamento del Huila. Son los llamados piques, que se vienen convirtiendo en uno de los pasatiempos más populares en esta localidad. La Policía en el Huila hizo un llamado para que los jóvenes no sigan practicando esas maniobras porque ponen en peligro sus propias vidas y las de otras personas.
Fotos: Míller Torres Ortiz.
