El cuerpo del paisa no tiene dolientes
El cuerpo de John Javier Pérez Herrera, apodado como el Paisa completa cuatro días de permanecer en la morgue del hospital general de Neiva, sin que hasta la fecha aparezca algún conocido o familiar a reclamar el cadáver.
El pasado martes Jhon Javier Pérez Herrera, fue víctima de dos impactos de bala que le segaron la vida, el hecho ocurrió en el barrio Las Palmas.
El hombre era conocido en el sector como alias el Paisa y al parecer venía procedente del municipio de Calarcá en el Departamento del Quindío. En la noche del martes se había dirigido al barrio Sector Barreiro, pero cuando descendía por el lugar a unos a cuantos metros un hombre desde una camioneta le disparó dos veces por la espalda.
En el hecho llegaron vecinos para auxiliarlo, y lo trasladaron en una motocicleta hasta el Hospital de la Comuna 10, donde no alcanzó a llegar con vida. Las causas del homicidio sucedido hace ya cuatro días, fueron por un ajuste de cuentas a raíz de que alias el Paisa estaba en el negocio del expendio de drogas, según la versión de las autoridades.
El cuerpo de Jhon Javier Pérez Herrera completó ayer cuatro días de permanecer en la morgue del Hospital Universitario de Neiva, sin que hasta la fecha hiciera presencia los familiares para hacer el respetivo reclamo de su cuerpo.
