Egresado del SENA fue víctima de sicarios
Un hecho de sangre cobró la vida de Fernando Monroy Cárdenas, quien fue víctima de unos sicarios que acabaron con su vida.
Al parecer, los sicarios se encontraban esperando a la víctima y cuando vieron la oportunidad, “uno de ellos se bajó de la moto y sin mediar palabra desenfundó su arma de fuego y le propinó los balazos que acabaron con su existencia”, señaló un testigo del hecho a las autoridades.
Inmediatamente, los conocedores del hecho recogieron al hombre baleado y lo llevaron al Hospital San Antonio, sin embargo el hombre al llegar al centro de salud ya no tenía signos vitales. Fernando era padre de un menor de edad y se había capacitado en el Servicio Nacional de Aprendizaje.
Por su parte, las autoridades policiales se encuentran tras la pista del hombre que perpetró el crimen de Fernando Monroy, así como los móviles del hecho que permitan esclarecer este nuevo hecho de sangre en el Valle de Laboyos. Sus despojos mortales fueron trasladados a Medicina Legal, posteriormente sus familiares los reclamaron para darles cristiana sepultura.
