miércoles, 18 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2017-01-30 06:59

Duró casi tres meses como NN

Después de casi tres meses como NN, fue identificado el cuerpo de la mujer que fue hallado el pasado 9 de noviembre en inmediaciones de la quebrada La Charcosa, del municipio de Oporapa.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 30 de 2017

Como Mercedes Claros Ramírez, fue identificado el cuerpo de la mujer que fue hallado el pasado 9 de noviembre del año anterior en alto estado de descomposición, en inmediaciones de la quebrada La Charcosa del municipio de Oporapa.

Según versiones extra oficiales, la mujer fue identificada por cotejo genético realizado en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Pitalito.

Identidad

La mujer, quien tenía 57 años de edad, se encontraba desaparecida desde el pasado 20 de julio y según versiones de una familiar de la fallecida, la mujer desapareció en la vereda San Rafael del municipio de Saladoblanco.

Exequias

Familiares de Mercedes Claros Ramírez ayer, en horas de la tarde, se encontraban realizando las diligencias pertinentes para la reclamación de los restos mortales. Hoy en el cementerio Central del municipio de Saladoblanco será sepultado su cuerpo, donde sus familiares le darán el último adiós.