Dos patrulleros de la Policía fueron arrollados por colectivo en Neiva
Julián Villamil Roso y Clinton Vega Marroquín fueron arrollados el día de ayer por una buseta afiliada a la Empresa Cootranshuila.
El accidente de tránsito se presentó cerca de las 9 de la mañana en la Calle 27 sur con Carrera 24, Barrio Frontera de Milenio, de la Comuna 6.
En el hecho resultaron heridos dos patrulleros identificados como Julián Villamil Roso y Clinton Vega Marroquín. El segundo de ellos conducía la motocicleta oficial de la Policía en la que se movilizaban, la cual chocó con un colectivo adscrito a la empresa de transporte Cootranshuila, de placas VXI - 102.
Ambos patrulleros sufrieron varias afectaciones considerables en su cuerpo. Villamil Roso presentó lesión tipo trauma craneoencefálico leve con herida abierta en ceja derecha, y laceraciones en rodilla derecha. Mientras que Vega Marroquin, conductor de la motocicleta, presentó también trauma craneoencefálico leve, trauma en rodilla derecha, laceraciones en cuero cabelludo y oreja derecha.
Los dos uniformados fueron transladados a un centro asistencial para ser remitidos a observación médica y procedimientos de rayos X.
Hasta el momento el caso se encuentra en proceso de investigación por parte de las autoridades para establecer los hechos.
