Dos muertos por accidente de tránsito en la vía Garzón-Neiva
Como dice la vieja frase: amigos hasta la muerte. Así les ocurrió a Oliberto Ferreira Barreiro y a Luis Alberto Ovalle, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito cuando al parecer se movilizaban en estado de embriaguez.
Dos amigos perdieron la vida en un siniestro. Se trata de Oliberto Ferreira Barreiro y Luis Alberto Ovalle, quienes al parecer colisionaron la moto de placas LZW 61C en la que se movilizaban contra la camioneta de placas NVP 302 conducida por Óscar González.
El hecho en el que perdieron la vida los hombres que se desplazaban en el vehículo, ocurrió en la vía Garzón-Neiva en el kilómetro 94 con 800 metros del municipio de Rivera, el pasado sábado en horas de la noche.
Posible causa
En relación al accidente de tránsito, el capitán Leonardo Solano, comandante de la Policía de Tránsito Seccional Huila expresó: “la hipótesis que se maneja hasta el momento es invasión de carril contrario por los ocupantes de la motocicleta, quienes al parecer habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes, ya que los cuerpos presentaban halitosis de alcohol”.
Por su parte, Juan Albeiro Ovalle, primo de Luis Alberto, indicó que “mi allegado era un hombre soltero, de 48 años de edad, vivía con la progenitora actualmente en el barrio Gaitán de Campoalegre y laboraba en las ladrilleras de la capital arrocera. Él era una buena persona, pero tenía problemas con el alcohol”.
Mientras de Oliberto Ferreira, se supo que era padre de dos hijos y laboraba como obrero de construcción en Campoalegre. Según narró Juan Albeiro “él tenía una vida difícil, puesto que a su progenitor había fallecido en un accidente de tránsito y la madre había muerto posteriormente. En pasados días intentó quitarse la vida por problemas con su compañera sentimental. En esa oportunidad por fortuna lo encontraron con signos vitales y lograron salvarle la vida”.
Continuando con el trágico hecho, los uniformados de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, se desplazaron al sitio del siniestro para realizar el levantamiento de los dos cuerpos y trasladarlos a las instalaciones de Medicina Legal en la capital huilense.
Al cierre de esta edición, los familiares de las dos víctimas mortales se encontraban realizando los trámites respectivos en la Uri de la Fiscalía para reclamar los cuerpos y darles cristiana sepultura.
Finalmente, Juan Albeiro indicó que el sepelio de los occisos se va a realizar en la capital arrocera, apenas les entreguen los despojos mortales.
