Dos jóvenes accidentados en vía El Hobo – Neiva
Jeison Nañez Suárez (conductor) y Luis Ángel Tovar Lugo (parrillero), los dos de 18 años de edad, sufrieron un aparatoso accidente en el kilómetro 62+440 de la vía Garzón – Neiva a la altura de la entrada del municipio de El Hobo. Los muchachos fueron remitidos al Hospital Universitario de Neiva.
A las afueras del municipio de El Hobo, dos jóvenes que conducían una motocicleta Suzuki AX-100, color negro y con placa MQT-13 chocaron contra un camión Chevrolet, de transporte de mercancías, con placas TRH-091, color blanco y afiliado a la empresa Transportempo.
El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 7:30 de la mañana en el kilómetro 62+440 de la vía Garzón – Neiva. Los dos muchachos, identificados como Jeison Náñez Suarez (conductor) y Luis Ángel Tovar Lugo (parrillero), ambos de 18 años de edad, iban a trabajar a una melonera, cuando se presentó el choque.
Múltiples heridas
Según el capitán Leonardo Solano, comandante de la Policía de Carreteras del Huila, todo habría sido la mala pericia en la conducción de la motocicleta. Sin embargo, uno de los familiares de uno de los accidentados aseguró que el camión se les pudo haber atravesado en el carril por donde se movilizaban los chicos.
Éder Pascuas Pascuas, de 49 años de edad, es el conductor del camión involucrado en el accidente. De acuerdo con su versión, los muchachos iban a gran velocidad en su moto, chocando contra la parte trasera de su automotor. Al parecer, era sumamente difícil ver a los muchachos en la carretera.
Jeison presenta trauma en su columna y golpe hombro derecho, mientras que Luis Ángel presenta fractura abierta en tercio medio de pierna derecha, según se pudo establecer con la autoridad de tránsito en el Departamento.
