Dos hombres fueron capturados por hurto
La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de dos sujetos que se movilizaban de Neiva a Castilla y que pretendían huir de la capital huilense tras haber cometido un hurto minutos antes de su detención.
El hecho ocurrió en la vía Neiva – Castilla, donde se logró la ubicación de una camioneta Nissan, de placas CGN 913, en una estación de servicio de este sector, siendo reconocía por la víctima quien manifiesta que en ese vehículo, se movilizaban los sujetos que minutos antes habían hurtado 10 baterías Power safe, avaluadas en 17’000.000 de pesos, las cuales hacen parte de una antena repetidora de una compañía de telefonía celular.
“Tras las labores de las autoridades se logró la ubicación y captura de los dos sujetos de 26 y 34 años de edad, quienes se movilizaban en la camioneta y fueron reconocidos por el afectado, de ser los responsables del hurto cometido. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de hurto”, expresó el comunicado de la Policía Nacional.
