Dos heridos dejó riña en el barrio Olaya Herrera de Neiva
Las horas de la mañana del pasado domingo se tiñeron se sangre en este populoso sector de la Comuna 10, oriente alto de la capital huilense. A la Policía Metropolitana le correspondió intervenir para prevenir mayores percances en este caso.
A punta de cuchillo quisieron arreglar sus diferencias dos sujetos, que se lograron herir mutuamente con el filo de sus armas. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana frente a la casa de la calle 25A No. 51C-01 del barrio Olaya Herrera segunda etapa.
Al parecer, uno de los agresores le reclamaba por una diferencia en la que llevaban algunos días, a lo que el otro, a la llegada del primero, reaccionó con violencia. Inmediatamente, los vecinos llamaron a unidades de la Policía, quienes atendieron el caso.
Dos hombres discutieron a filo de cuchillo en el barrio Olaya Herrera de la Comuna 10 de Neiva. Uno de los heridos resolvió encerrarse en su vivienda.
Según uno de los testigos, los dos sujetos se agredieron, uno en el brazo y el otro en la mano. El herido en la mano fue llevado en moto al Hospital de la Comuna 10, donde le hicieron las curaciones correspondientes. El otro, por el contrario, se encerró en su casa y no quiso salir a la calle. Algo más de 20 policiales llegaron a controlar la gresca, razón por la que esta por fortuna no se extendió a mayores.
“La Policía hace un llamado a la comunidad para que informe a las líneas 8740636 o 3102516478 de la presencia de riñas. Hace también el llamado para que resuelvan sus diferencias de la forma más civilizada posible, para evitar problemas futuros en estas épocas de regocijo y unión familiar”, puntualizó el coronel Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana.
