domingo, 20 de julio de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-03-06 08:33

Dos angelitos para Santa María

La comunidad del municipio de Santa María se unió para despedir a Naudy Lorena Murcia y Yamileth Osorio Chimbaco, las niñas que murieron ahogadas después de caer de un puente improvisado sobre la quebrada El Carmen de la vereda Santa Librada

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 06 de 2014

El dolor y la consternación fueron compartidos por cientos de habitantes de esta localidad ubicada al noroccidente del Huila.

La homilía inició a las dos de la tarde y la iglesia Nuestra Señora del Carmen se llenó totalmente. Al final, el profesor de Naudy y Yamileth le dieron las condolencias a los familiares en medio de su profunda tristeza.

“Se me partió el corazón con la noticia”, confesó. Además, las recuerda como unas estudiantes dedicadas y expresó que las iba a extrañar.

En el desfile hacia el cementerio, dos pabellones rosados acompañaron los féretros. Los pequeños cuerpos de las infantes fueron enterrados juntos. “Eran amigas inseparables”, manifestó alguien cercano a las familias que mañana tendrán que ver de nuevo la montaña sin que los pasos de sus hijas corran por sus cultivos.