Doble tragedia familiar en Garzón
Pareja de esposos que viajaba a Neiva a visitar un hijo que está en la UCI del Hospital Hernando Moncaleano se accidentó. En el siniestro, perdió la vida el padre del enfermo, quien también se había siniestrado una semana antes.
Dos accidentes de tránsito ocurridos en los últimos diez días, causaron una doble tragedia a una familia que reside en el municipio de Garzón. El último episodio trágico ocurrió ayer cuando el padre de la familia murió en un accidente al estrellarse violentamente contra una camioneta, en momentos en que viajaba junto a su esposa a bordo de una motocicleta rumbo a Neiva.
En el siniestro pereció Gerardo Méndez Ordóñez, de 42 años de edad, quien junto a su esposa Yaneth Vargas iban a firmar en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, la autorización para la amputación de una pierna de su hijo Cristian Gerardo. Este último se encontraba recluido en la UCI del centro asistencial de la capital huilense tras sufrir un grave accidente en motocicleta, hace diez días en la vía Agrado – Garzón.
A bordo de la motocicleta
El accidente donde falleció el infortunado padre, se presentó en la vía Garzón – Gigante, a la altura de la vereda La Honda. El hoy occiso, a bordo de la motocicleta en que viajaban, se estrelló contra una camioneta, tras avanzar en una pronunciada curva.
Tanto Gerardo como su esposa fueron trasladados al Hospital San Antonio de Gigante, donde minutos después de ser ingresados Méndez falleció. La señora permanece en observación en el centro asistencial giganteño.
Solidaridad por el núcleo familiar
Unidades de la Policía de Carreteras iniciaron la investigación del accidente para establecer si el conductor de la camioneta, a quien le inmovilizaron el vehículo, tiene alguna responsabilidad en el hecho.
Entre tanto, en Garzón y El Agrado, de donde es oriunda la familia Méndez, se despertó un sentimiento de solidaridad por la doble tragedia que vive hoy el núcleo familiar.
