lunes, 21 de julio de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-03-11 09:31

Desaparecido visitador médico

Luis Alfredo Torres Ríos, visitador médico, desapareció el 27 de febrero de 2014 y su familia no sabe en qué circunstancias ni cómo estaba vestido.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 11 de 2014

Ese jueves, su núcleo familiar conformado por su esposa y dos hijos, salieron de la casa a realizar sus actividades cotidianas y cuando regresaron el señor no se encontraba y tampoco regresó. Las últimas personas que lo vieron fueron unos cirujanos con quienes compartieron unas empanadas. Dicen que él estaba bien.

El hombre de 51 años de edad, era empleado de un laboratorio de productos farmacéuticos y su trabajo era visitar los consultorios de los médicos de cada especialidad y entregarles información sobre los nuevos productos o medicamentos que se han desarrollado en la industria farmacéutica recientemente o reforzar la permanencia de los que ya se comercializan. Frecuentaba la zona céntrica de la ciudad de Neiva e iba regularmente a centros asistenciales como Hospital Universitario de Neiva, Emcosalud, Uros y Clínica Medilaser.

Según allegados, no tiene ninguna enfermedad, es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,72 metros, es trigueño, de cabello negro y utilizaba gafas de marco delgado. No descartan que haya sido víctima de la escopolamina y pueda estar en las calles de la capital del Huila. Quien tenga información puede comunicarse con el DIARIO DEL HUILA.