Denunciaron a expendedor de basuco
Julio César Sastoque, fue capturado en flagrancia, en inmediaciones del barrio Aeropuerto.

Unidades de la Policía Metropolitana de Neiva capturaron en flagrancia a un sujeto identificado como Julio César Sastoque, natural de Yopal (Casanare), en momentos en que comercializaba sustancias alucinógenas, en el sector de Las Ceibas, en inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Neiva.
Una denuncia telefónica a las autoridades, alertó de la presencia en ese lugar del hombre de 26 años de edad. Uniformados de la Policía acudieron al sector hallando a Sastoque en poder de 270 envolturas de basuco que guardaba en una bolsa plástica, la cual arrojó al percatarse de la presencia de los agentes.
Al sujeto, quien dijo desempeñarse como obrero de construcción, también le fue incautada la suma de 29.000 pesos, que al parecer sería producto de la venta del alucinógeno. Julio Cesar Sastoque fue llevado al CAI de Las Granjas.
Allí se presentó una persona quien entregó a los policías una grabación en la que se observa al capturado vendiendo la droga. El sujeto fue presentado ante el juez 2 Penal Municipal quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de tráfico de estupefacientes.