Denuncian desaparición de menor en el sur de Neiva
Marisol Ríos Fuentes, de 15 años de edad, es una niña que salio de su casa en el barrio Nueva Granada y nunca volvió. Familiares y amigos claman al cielo a a quien la haya visto que den aviso a las autoridades.
Familiares y amigos de Marisol Ríos Fuentes, de 15 años de edad, están sumamente preocupados luego que el pasado 18 de octubre de los presentes, esta niña de piel blanca y cabello castaño ondulado saliera de su casa en la carrera 30 No. 1E bis-15 del barrio Nueva Granada y nunca volvió.
De acuerdo con el reporte dado por sus allegados a la Unidad de Desaparecidos y NN de la Fiscalía, Marisol salió de su casa con destino al barrio Limonar pero al parecer no llegó.
Dentro de sus señales particulares está un tatuaje en forma de letra ‘M’ en la cara dorsal de la mano izquierda, pecas en el área derecha e izquierda de su espalda y en los hombros. La niña tiene 1,55 metros de estatura, piel blanca, cabello castaño claro y largo y ojos color verde claro.
La familia de la niña pidió a quien la haya visto o sepa donde se encuentre puedan comunicarse a los teléfonos 8723771 extensión 129 o al celular 3112570739. La fotografía se publica con el permiso de sus padres y bajo la tutela y apoyo del Grupo NNS y Desaparecidos de la Fiscalía.
