Delincuentes hurtaron una estación de servicio
La Policía Metropolitana de Neiva, capturó ayer a dos personas luego de cometer un hurto en una estación de gasolina ubicada en la zona industrial de Neiva.
La captura se pudo lograr a las 5:30 de la mañana en la estación de servicio Los Laureles Biomax, en la que una persona desconocida se dirigió hasta un empleado y amenazándolo con un arma, le hurtó $200.000 que horas anteriores, había sido obtenido con la venta de combustible. El delincuente huyó del lugar en un taxi.
La Policía obró gracias al aviso del afectado. Éste llamó al cuadrante y posteriormente, los alcanzaron por la carrera 15 con calle Segunda sur del barrio Santa Isabel. Los hombres fueron identificados como Cristian Fernando Morales de 22 años, integrante del LGBTI; y Carlos Enrique Hernández de 43 años.
Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía 22 local de Campoalegre por el delito de hurto y se determinó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario. Morales ya presentaba antecedentes por este hecho y por lesiones personales.
Foto / Pitalito Noticias
