Delicada salud de estudiante que cayó de 3 piso
Anderson Steven Bonilla presenta lesiones en su columna vertebral, luego de hacer de un tercer piso en la Usco.

Anderson Steven Trochez Bonilla, el estudiante de 18 años de la Universidad Surcolombiana que cayó accidentalmente del tercer piso de la sede central del alma mater, se encuentra en delicado estado de salud y con pronóstico reservado en el Hospital Universitario. El joven quien adelanta estudios de Licenciatura en Lengua Castellana, sufrió serias lesiones en su columna vertebral, además de varios traumas en tórax y abdomen producidos por la caída desde aproximadamente 11 metros de altura. Allegados aseguraron que se el joven se encuentra sedado y solo tiene movilidad en uno de sus brazos.
El estudiante quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna bebida embriagante, se sentó sobre el muro del tercer piso en donde funciona uno de los bloques de la sede central de la Usco, frente a las canchas de microfútbol, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío. Tendido en el piso pero consiente, y pese al llamado constante de sus compañeros a la línea de emergencia 123 sin encontrar respuesta, Anderson tuvo que esperar por cerca de 30 minutos la llegada de una ambulancia que lo trasladara a un centro médico asistencial.
Mientras tanto un estudiante de enfermería le prestó los primeros auxilios, debido a que el centro de estudios no cuenta con Brigadas que presten este vital servicio. Compañeros del estudiante indicaron que tuvieron que salir de las instalaciones de la universidad para hacer el llamado de la ambulancia y finalmente en una camilla pudieron sacar al joven para remitirlo a la Unidad de Urgencias.