Degollado hombre en quebrada de Garzón
Reynaldo Trujillo García de 56 años, madrugó el domingo anterior a nadar en la quebrada Chontaduro de la vereda Bajo Claros al oriente de Garzón, sin imaginarse que en ese lugar iba a encontrar la muerte.
El hombre, a los pocos minutos de estar disfrutando el baño matinal, fue degollado de un machetazo y apuñalado por desconocidos, que para logar su cometido lo sacaron de las aguas de la quebrada y a unos pocos metros del acuífero sobre un pedregal, lo asesinaron.
El cadáver de Reynaldo fue encontrado vestido únicamente con la pantaloneta con que bañaba, por miembros de la Sijin de Garzón, horas más tarde de su asesinato sin que se tengan pistas de los móviles y autores del crimen.
Trujillo García había llegado hacía unos pocos días del municipio de La Argentina -de donde era oriundo- y se había instalado solo, en un humilde cambuche que construyó sobre un terreno ajeno en la vereda donde fue asesinado.
Anoche, el cuerpo sin vida del infortunado bañista permanecía en la morgue del hospital San Vicente de Paúl, de Garzón, esperando ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
