Decomisan 646 kilos de carne de cerdo y res
La carne decomisada será incinerada. Autoridades extreman controles por temporada decembrina. Producto no cumplía con requisitos para su comercialización.
Diario del Huila, Judicial
En las últimas horas las autoridades reportaron la incautación de cerca de 120 kilos de carne de res y de cerdo la cual no cumplía con los requisitos para su respectiva comercialización en las diferentes famas de la ciudad.
La incautación fue efectuada por efectivos pertenecientes al grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes efectuaron en vía pública de la ciudad el decomiso de un alijo de carne de res.
El operativo policial se cumplió en el sector de la calle 1A con carrera 29 barrio Acacias Tercera Etapa.
En el lugar, los uniformados interceptaron un vehículo tipo termoquín de placas THR-574, en cuyo interior hallaron 120 kilos de carne de cerdo despostada y lista para su comercialización en forma irregular.
El llamado de las autoridades hacia la comunidad es a que eviten comprar productos cárnicos en sitios cuyo producto es de dudosa procedencia, con ello, se evitan problemas de salud por el consumo de los mismos; así mismo han reiterado que están en disposición de atender las respectivas denuncias de la comunidad en lo concerniente a personas que comercialicen dichos productos sin los permisos de las autoridades sanitarias.
También en Palermo
De igual los operativos de control desplegados por uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía Palermo de la Policía Metropolitana de Neiva, también lograron realizar la incautación de varios kilos de carne de res la cual era movilizada en forma irregular.
