De un ‘puntazo’ le ‘arrancaron’ la vida
Brayan Alexis Cedeño Guluma, de 17 años de edad, era un incondicional hincha del Atlético Huila. Al lugar acudieron las autoridades, quienes ya tienen identificadas a las personas que le quitaron la vida al barrista.
Brayan Alexis Cedeño Guluma, de 17 años de edad, fue asesinado durante una riña que se presentó la noche del pasado lunes en el corregimiento de El Caguán, zona rural de Neiva. Al parecer, el hoy occiso habría sostenido una diferencia con otra persona. La situación se tornó exacerbada al punto que a Brayan le tocó correr a su casa, pero el sujeto lo alcanzó y lo apuñaló en la espalda. El joven fue llevado de urgencias al Hospital de Canaima ESE Carmen Emilia Ospina, pero llegó ya muerto.
Al parecer, el hoy occiso habría sostenido una diferencia con otra persona. La situación se tornó exacerbada al punto que a Brayan le tocó correr a su casa, pero el sujeto lo alcanzó y lo apuñaló en la espalda.
Según el coronel Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, ya estaría plenamente identificado el asesino del menor, quien era un ferviente hincha del Atlético Huila. “Al parecer, ya habían tenido días antes unas rencillas con unos sujetos de otro barrio de Neiva. Estas personas fueron hasta su casa y empezaron como a buscarle pelea; efectivamente, uno de estos muchachos le propina una puñalada en la espalda y le afectan un pulmón. Inmediatamente, lo llevan al centro asistencial, pero allí fallece”, indicó.
Las unidades del Grupo de Delitos Contra la Vida de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía avanza de forma contundente de la identificación y proceso de judicialización de los presuntos responsables de este nuevo homicidio de enluta a una familia. “Ya tenemos la identificación plena de dos sujetos que estuvieron allá. Como digo, son de otro barrio de aquí de Neiva, y ya tenemos toda la identificación plena y estamos en ese proceso investigativo”, explicó el coronel León Montes.
Fotos: Huila 24 Horas.
