Cuatro puñaladas en atraco en la Comuna 10
José Luis González Guarnizo, de 27 años de edad, fue a cumplir una invitación a bailar y tomar algunos tragos con unos amigos en el asentamiento Álvaro Uribe Vélez en la Comuna 10, oriente alto de la ciudad de Neiva.
Al son de algunos pasos y ya entrando en sintonía con el alcohol, pero con mucha mesura, avanzó la noche en el asentamiento Álvaro Uribe Vélez en la Comuna 10, oriente alto de la ciudad de Neiva. Al terminar el baile, salió para su casa en el barrio La Amistad, muy cerca al sector Los Machines. Llegando allí, dos sujetos lo abordaron para atracarlo. José Luis, de 27 años de edad, buscando evitar el delito, hizo resistencia, pero uno de los delincuentes le propinó cuatro puñaladas en la espalda.
Diana Marcela Cortés, José Luis González Guarnizo, dijo que en efecto a su compañero sentimental le fueron hurtados unos pocos pesos. “El en el momento sintió solo que lo habían cogido a puños, porque dos tipos lo encuellaron y un tercero le buscó en los bolsillos lo que tenía. Como no cargaba celular, pues como que le dio rabia y lo cogió a puños. José Luis se opuso a que le quitaran la platica y uno de los que estaba atrás lo golpeo. Él salió corriendo y se sintió como ‘pegachento’ en la espalda y fue cuando se dio cuenta que lo habían puñaleado”, dijo la angustiada mujer a su llegada al centro asistencial.
A González Guarnizo le cogieron puntos en los cuatro orificios que quedaron en su espalda y le abrieron un conducto en el tórax para drenarle la sangre que se le acumuló en uno de los pulmones, pero asegura su familia que logró sobrevivir. El hombre, quien trabaja en construcción, tiene dos hijos de cuatro y seis años de edad, con Diana Marcela. Las autoridades buscan a los responsables del robo.
