Cuatro días después hallan el cuerpo de niño ahogado
El cuerpo sin vida de Fabián Méndez Cardozo, fue hallado en zona rural de Villavieja.

En zona rural del municipio de Villavieja, fue encontrado el cuerpo sin vida del niño Fabián Méndez Cardozo, de 12 años de edad, quien había desaparecido el pasado domingo en aguas del río Magdalena en Neiva. El hallazgo lo hicieron ayer en la mañana familiares del menor, que desde hace cuatro días habían iniciado la tortuosa búsqueda.
Al parecer el domingo anterior Fabián se había ido a bañar al rio en el sector de Villa Magdalena en la Comuna Nueve, al norte de Neiva con otros amigos, sin permiso de su abuela que era quien cuidaba de él. De un momento a otro se soltó del improvisado flotador del cual se mantenía en el agua y se hundió. Algunos de los otros jóvenes que se encontraban con él fueron a pedir auxilio a la familia pero cuando llegaron al sitio ya era demasiado tarde y la corriente lo había arrastrado. El cuerpo sin vida que ya registraba avanzado estado de descomposición, fue llevado a Medicina Legal.
Fabián quien era estudiante del grado quinto de primaria, en la escuela del barrio Darío Echandía, de la Comuna Nueve de Neiva, hoy será sepultado en el cementerio Central, en medio de dificultades económicas, ya que se su familia es de escasos recursos económicos.