CTI de la Fiscalía capturó a dos presuntos colaboradores de narcos
Julián Andrés Cárdenas y Rigoberto Medina Rivera fueron capturados por llevar al interior de sus vehículos 15,6 y 19,8 kilos de cocaína, respectivamente. Los sujetos serian integrantes de una organización delictiva, quienes fueron asegurados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Suaza. Los dos hombres, capturados en flagrancia con el apoyo del Ejército, conducían dos vehículos en el municipio de Suaza.
Julián Andrés Cárdenas y Rigoberto Medina Rivera fueron capturados por llevar en sus vehículos 15,6 y 19,8 kilos de cocaína, respectivamente. Al parecer, la sustancia ilegal habría sido producida en los laboratorios clandestinos de alcaloide, ubicados en zona rural del municipio de El Doncello, norte del departamento de Caquetá. Los sujetos serían integrantes de una organización delictiva y fueron asegurados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Suaza.
Efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adscritos a la unidad local Garzón, efectuaron el operativo de interceptación y captura de los hoy sindicados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los dos hombres, capturados en flagrancia con el apoyo del Ejército, conducían dos vehículos en la vereda El Avispero, jurisdicción del municipio de Suaza, suroriente de Huila.
Los vehículos, uno Chevrolet Corsa, conducido por Julián Andrés y un Mazda 323, conducido por Medina Rivera, fueron los usados para transportar los 35,4 kilos del alcaloide. Fueron recluidos en la cárcel del Distrito Judicial de Garzón.
