Continúa campaña para capturar a los atacantes con ácido en Neiva
Cuadra a cuadra, esquina a esquina. La Policía Metropolitana de Neiva continúa con los planes y búsqueda de información que lleve a la identificación del atacante de la niña de 15 años que resultó herida en el rostro y cuerpo tras ser rociada con ácido. Ayer se desarrolló otra jornada de entrega de volantes en el barrio Las Cristalinas, con el personal de los cuadrantes del sector y el grupo de Prevención y Educación Ciudadana.
Plan puerta a puerta
Desde que se conoció el caso del ataque con ácido contra Dayana Andrea Zambrano, de 15 años de edad, la Policía Metropolitana no ha descansado en su propósito de avanzar en los trabajos de vecindarios, con miras a sensibilizar a la comunidad para que den información de los responsables de este hecho delictivo. “Se ha diseñado un plan en el que, puerta a puerta, se entregará información para invitar a la ciudadanía a brindar información en las diferentes líneas que se han habilitado para tal fin. Es de anotar, que la información que brinde la comunidad es de carácter confidencial”, dijo el coronel Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
A denunciar a los maltratadores
La Policía Metropolitana reiteró su invitación a la ciudadanía a denunciar a los maltratadores a la línea 155, creada exclusivamente para temas relacionados con violencia contra la mujer en sus diferentes modalidades. “Informamos que para reforzar la seguridad en las comunas 6 y 8, llegó un grupo especial de 60 hombres que se tomarán los barrios Timanco, Bogotá y Alpes, con diferentes actividades preventivas durante las 24 horas”, puntualizó el coronel.
Recompensa
Para quien dé información oportuna sobre el paradero de los atacantes de la menor, se le recuerda a la ciudadanía que hay una recompensa de hasta 50 millones de pesos. Los ciudadanos pueden comunicarse a las líneas 3102691877 - 3183471598 y la línea gratuita de emergencia 123. Cualquier información puede ser de gran valor.
