Conductor sobrevivió a embestida de ‘moto fantasma’
Luego de 20 días de recuperación, de estar en coma inducido, Camilo Trujillo Patiño, conductor de la ambulancia de la ESE Carmen Emilia Ospina, sobrevivió al accidente.

La mitad del cuerpo de Camilo Trujillo Patiño está dormido, y a través de terapias está tratando de recuperarse de la fuerte embestida de una ‘moto fantasma’.
El hecho se registró el pasado 6 de septiembre a la 1:30 de la tarde a pocos metros del puente La Caraguaja de Campoalegre, en el casco urbano. El hombre de 56 años de edad fue golpeado fuertemente por una motocicleta conducida por un joven que era acompañado por otro muchacho que no portaba camisa.
De acuerdo con el relato de la familia, al señor Trujillo Patiño aunque no quedó inconsciente de inmediato, durante 20 minutos estuvo en el suelo, hasta que fue trasladado por una ambulancia de Algeciras que pasaba por el lugar, hasta el centro de salud del municipio.
Ante la gravedad de las heridas y lo fuerte que fue el golpe, fue remitido hasta la Clínica Mediláser de Neiva, donde lo indujeron a un coma que se prolongó por 20 días. Le realizaron una cirugía en su cerebro y en la actualidad se recupera.
La parte derecha de su cráneo es blanda y sufrió fracturas dela parte ósea. A raíz del golpe perdió movilidad y a la fecha no ha podido recuperar la sensibilidad de la mitad de su cuerpo.
La familia de la víctima ya radicó el denuncio contra los dos jóvenes, que aunque no se conoce el paradero de ellos, ni sus identidades, ya se sabe a quién pertenecía la motocicleta Yamaha Crypton y a qué se dedicaban los jóvenes.
En este momento Camilo, sigue en terapias a la espera de ayudas, pues su familia (esposa y tres hijos) viven en Cali.
Camilo Trujillo Patiño en el momento de los hechos era el conductor de una de las ambulancia de la ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva.