Conductor de volqueta fue asesinado en Rivera
Antonio María Rojas Díaz, de 53 años y residente en el corregimiento La Ulloa del municipio de Rivera, fue encontrado sin vida en el antiguo basurero de esta localidad.

El cuerpo de Rojas Díaz, hallado por un primo en medio de la búsqueda por parte de la fuerza pública y familiares, presentaba señales de tortura y al parecer también lo amordazaron. Sus pies estaban atados y tenía la evidencia de un fuerte golpe en el cráneo. “No tenía heridas de bala”, comentó uno de los testigos del hallazgo.
El señor, padre de tres hijos, había sido contratado por un hombre de Neiva para acarrear un viaje de arena hasta la vereda Sardinata en Campoalegre. “Fue abordado por sujetos desconocidos en la vía sin pavimentar que es transitada para evitar el peaje Los Cauchos”, relató un familiar. Su hijo Tony Rojas, quien lo acompañaba en su labores diarias, iba a realizar ese encargo pero se lo dejó a don Antonio María porque estaba cansando. La víctima habría salido de su casa a las 6:00 a. m. del martes y su muerte se presentó al parecer a las ocho y media de la mañana.
Los agresores se robaron la volqueta Kodiak y dejaron la arena a un lado del camino destapado. Aproximadamente a doscientos metros, entre la maleza, hallaron el cuerpo sin vida en la noche del martes. Desde las 11:00 a. m. su familia lo había reportado como desaparecido a la Policía. Don Antonio tenía los ojos café claros y sus pómulos y pecho permanecían colorados, así lo recuerda su hija Angie Marcela. También lo describió como una persona muy alegre. Ella se enteró de la muerte de su padre después de salir de estudiar. “Tiene que tener mucho valor”, le advirtió su mamá.