Con marcha de silencio, Santa María le dijo no a la violencia
La comunidad samaria marchó ayer por las calles del municipio de Santa María para rechazar los episodios de violencia que sucedieron el martes pasado en contra de la vivienda del alcalde de la localidad, Norberto Castro, y de Ana Teresa Manjarrez, líder indígena.
La marcha se llevó a cabo desde el hospital municipal y recorrió las calles con el fin de rechazar los actos violentos. En la jornada participaron niños, madres, docentes, quienes con pancartas y en completo silencio expresaron su rechazo a la violencia.
En relación con la jornada, el alcalde de Santa María expresó: “La comunidad samaria rechazó la violencia porque anhelamos la paz entre los colombianos y con el respaldo de la gente vamos a salir adelante. Estos hechos no van a afectar el desarrollo de nuestro municipio”.
La comunidad marchó contra hechos violentos.
Y en los consejos de seguridad realizados en conjunto con la Policía y Ejército, los organismos indicaron que adelantan las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. También se van a realizar unos talleres de convivencia ciudadana en los que se invita a toda la comunidad a participar en estos eventos. Finalmente, el mandatario señaló que es necesario mantener medidas de seguridad con el objetivo de no darles oportunidad a los violentos.
