Comerciante garzoneño muere ahogado en el Magdalena
Luego de lanzarse al río, Eduardo Trujillo Fierro se golpeó fuertemente la cabeza contra una piedra, lo que le impidió salir rápidamente a la superficie. Aunque alcanzo a ser auxiliado, falleció cuando recibía atención médica en el hospital del municipio de Garzón.
Eduardo Trujillo Fierro, un reconocido comerciante del centro poblado de La Jagua, en el municipio de Garzón, pereció ahogado en aguas del río Magdalena, en el sector conocido como Yunga.
El fatal acontecimiento ocurrió al mediodía de ayer cuando el hombre de 36 años de edad, casado y padre de dos hijos, tomaba un baño en el río.
Trujillo Fierro se lanzó al afluente, con tan mala suerte que en la profundidad se golpeó la cabeza contra una piedra, situación que al parecer no le permitió nadar con la destreza que solía hacerlo para salir a la superficie.
Eduardo, quien era primo del concejal Robinsón Murcia Fierro, fue rescatado con vida de las aguas del río Magdalena, siendo trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, de Garzón, donde a los pocos minutos de ingresado se produjo su deceso.
En la tarde de ayer el cuerpo sin vida del infortunado bañista permanecía en la morgue del hospital, a la espera de la necropsia de rigor, para ser entregado a sus familiares y proceder a su cristiana sepultura en el panteón de Garzón.
