viernes, 12 de septiembre de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-05-20 11:38

Cilindro por poco causa tragedia en restaurante chino

Un cilindro de gas en mal estado generó un conato de incendio en el reconocido restaurante chino Fénix de Oro, ubicado en la calle Segunda con carrera Octava en cercanías al Estadio Urdaneta, de la ciudad de Neiva.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | mayo 20 de 2014

Las llamas alcanzaron a afectar parte del negocio, y por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El hecho se registró ayer hacia las 11:30 de la mañana, en momentos en que el personal que labora en el restaurante se percató del incendio  que se inició en la cocina del establecimiento.

El cuerpo de Bomberos de Neiva atendió de inmediato la emergencia, que se habría ocasionado al parecer por el regular estado de un cilindro de gas de cien libras. “El cilindro presentó un escape de gas que generó el incendio, afortunadamente pudimos llegar al lugar para atender la emergencia y controlar las llamas”, indicó un miembro del cuerpo de Bomberos.

Se conoció que la empresa que suministró el cilindro también hizo presencia en el restaurante y ayudó a menguar la situación. Los propietarios del establecimiento confirmaron que el incendio, que por poco causa una tragedia, registró solo pérdidas económicas de no mayor cuantía.

Foto: El cilindro por poco causa una tragedia.