sábado, 21 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-10-29 10:12

Chocó contra un árbol en el barrio El Vergel de Neiva

Juan Sebastián García Rivera, de 17 años de edad, murió ayer entrada la una de la madrugada en una curva pronunciada que comunica el barrio El Vergel con el Siete de Agosto en la Comuna 7 de Neiva.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 29 de 2015

Al parecer, el joven en su moto excedía la velocidad y la curva, muy pronunciada, no la logró tomar adecuadamente y finalmente terminó impactado contra un árbol. Era hijo de un uniformado de la Policía Metropolitana de Neiva. Al lugar llegaron unidades del CTI de la Fiscalía a hacer el levantamiento.  

Un excelente hijo

García Rivera estudió su bachillerato en el Colegio Salesiano y en el Colombo Inglés. Actualmente, era estudiante de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria Navarra de Neiva. Desde hace años, residía con su señora madre Elizabeth Rivera, su hermano Sergio García Rivera y demás familiares en un condominio del barrio Vergel. Según sus allegados, fue siempre un excelente hijo y hermano y muy extrovertido, pero la vida se le fue en un instante, recordó otro de los familiares.

¿Por qué transitaba a esa hora?

Era un asiduo hincha del Atlético Huila y un seguidor de los deportes. Siempre se le veía como un amante a los grupos, por lo que siempre le gustaba integrarse entre sus amigos. En esta ocasión, la irresponsabilidad de él, hizo que la muerte lo sorprendiera. Se investiga las razones por las cuales este joven transitaba en motocicleta en un horario (11:00 p. m. a las 5:00 a. m.) en el que la norma lo prohíbe.