Chocó contra un árbol y prendió en llamas en vía a Fortalecillas
Un micro-sueño habría sido la causa del accidente que dejó un vehículo incinerado en su totalidad. El fuego se habría originado, según el Cuerpo de Bomberos de Neiva, por una falla eléctrica al momento del impacto.
La hipótesis que se maneja es que al momento del choque una falla eléctrica originó la llama dentro del motor del vehículo, lo que rápidamente consumió el mismo. El automotor, con placas CHB-890, estaba siendo conducido por una mujer identificada como Sandra Lorena Trujillo, quien iba acompañada con su señora madre, dos sobrinos y su esposo.
El accidente y posterior incendio se presentó en la vía que de Neiva conduce al corregimiento de Fortalecillas en horas muy tempranas de la mañana. Conductores de la vía vieron lo que acontecía en el choque y ayudaron a auxiliar a los ocupantes, algunos de ellos con contusiones del impacto. Lograron salvar a los ocupantes y trasladarlos a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Neiva. Autoridades evalúan otras variables que pudieron haber causado el accidente.
