Caída de estructura publicitaria deja dos heridos
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad
Sobre las 11:40 de la mañana en la carrera séptima con calle octava una valla que se utilizaba para dar información de transito de la ciudad, se derrumbó obstaculizando por varios minutos el congestionado tráfico que caracteriza la cercanía a la hora pico en el centro de Neiva
Versiones preliminares indica que dos personas que transitaban en el momento en el sentido de derecha a izquierda resultaron heridas y fueron trasladadas hacia la Clínica de Fracturas de la capital Huilense.
Los nombres de las personas lesionadas corresponderían a Daniel Mauricio Enciso Lozada quien sufrió lesiones en un brazo y María Onedia Macías en pierna y brazo.
William Villanueva, sargento del cuerpo de bomberos de Neiva, expresó que en estos casos lo que se procede a hacer con equipos de corte de hierro, es retirar la estructura hasta que el propietario llegue.
Fue necesario la intervención de varios oficiales de tránsito por espacio de casi una hora en el lugar de los hechos para poder controlar el intenso flujo vehicular que se presentó.
