Cayó en el barrio Galán alias Orejas
Félix Andrés Becerra Romero fue capturado al sur de Neiva, portando un arma de fuego con la que al parecer iría a cometer un ilícito. El hombre tenía además un brazalete electrónico del Inpec.
En operativos de registro y control, personal del Grupo fénix de la Policía Metropolitana de Neiva, logró ubicar a Félix Andrés Becerra Romero, de 21 años de edad, y conocido con el alias de Orejas, en momentos en que portaba un arma de fuego, tipo revólver.
En el barrio José Antonio Galán, Comuna Seis de la capital huilense, se dio la captura del individuo, al cual los uniformados le realizaron registro voluntario, encontrándole en la parte interna de la pretina del pantalón el arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo, marca SMITT & WASSON, con dos cartuchos de munición para la misma.
La Policía señaló que Becerra Romero portaba además un brazalete electrónico del Inpec, ya que cuenta con detención domiciliaria por el delito de hurto agravado y calificado. El capturado y el arma de fuego incautada fueron puestos a disposición de la fiscalía tercera local de Neiva, para definir situación jurídica por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
