Cayó uno de los presunto delincuente más buscado en el Huila
Jhon Anderson González Barragán de 23 años de edad, alias ‘Carro Loco’ se había convertido según la fuerza pública en uno de los delincuentes más buscados por las autoridades en el Huila. Llevaba cinco años al servicio de las Farc.

En operativos de La Novena Brigada a través de los soldados del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’ y la Sijín de la Policía, se capturó a “Carro Loco” quien aparecía en carteles de la fuerza pública, Presuntamente era un enlace entre Farc y delincuencia común.
González Barragán estaba siendo requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garzón por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado con circunstancia de agravación punitiva y tentativa de homicidio. “Tenía la orden de realizar amenazas para incidir en desplazamiento forzado de campesinos, consecución de material de guerra, acumulación logística y reclutamiento de menores”.
El hombre presuntamente era el enlace directo entre la delincuencia común y la segunda compañía ‘Ayiber González’ de la columna móvil ‘Teófilo Forero Castro’ de las Farc. ‘Carro Loco’ era el presunto responsable de sicariatos, hurto de vehículos que al parecer tendrían como destino la organización al margen de la ley para la ejecución de atentados.
“Fue designado como cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo en el centro del Huila, recibiendo la orden de alertar al terrorista de la presencia de la tropa en las veredas Alto Cachaya, el Salado, Quebraditas, La Pradera, los corregimientos de Tres Esquinas y Silvania en Gigante y los sectores de San Antonio, Pescado, y Zuluaga en Garzón”, puntualizó la fuente oficial.
%MCEPASTEBIN%