Cayó alias “Caleño” controlaba microtráfico en el norte de Neiva
José Dilson Jiménez, alias “Caleño” de 44 años, era considerado por la Policía como un mito de la inseguridad, su accionar afectaba principalmente la comunidad del barrio Caracolí de Neiva.

El hombre es presuntamente responsable del microtráfico de estupefacientes en inmediaciones del río Magdalena, en las zonas norte y centro de Neiva. Según la fuente oficial Jiménez registra varias anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes
El hombre fue capturado en flagrancia en el sector del barrio Caracolí por la Policía Metropolitana de Neiva y se le halló en su poder 41 gramos de marihuana.
El Juzgado Tercero Penal Municipal, en audiencia de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a Jiménez, siendo trasladado al centro carcelario de Rivera.
Otras capturas
En operativos contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se capturó en flagrancia a una pareja, presuntos expendedores de estupefacientes en el Barrio José Eustasio Rivera.
Los capturados son Norma Constanza Trujillo González de 34 años, al parecer trabajadora sexual y su compañero sentimental de 19 años, a quienes se les incautó 176.8 gramos de marihuana. El operativo de registro y allanamiento fue en un inmueble ubicado en inmediaciones de la calle 2C entre carreras 8 y 8A del barrio José Eustacio Rivera.
Constanza es señalada por la Seccional de Investigación Criminal como presunta responsable del microtráfico de estupefacientes en la zona céntrica de la capital huilense.
Los capturados y sustancia alucinógena fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Tercera Seccional URI y en audiencia ante el juez de Control de Garantías Norma Constanza fue cobijada con medida privativa de la libertad en el centro carcelario de Rivera, mientras que su compañero fue dejado en libertad y continuará vinculado al proceso judicial.