Capturan rateros que dejaron a su víctima lisiada de por vida
Estos hombres habrían causado a una menor de edad, una lesión que hoy le impide mover su mano.
Labores de investigación y seguimiento permitieron a la Policía Nacional la captura de dos hombres, quienes al intentar hurtar a una menor de 15 años de edad, la lesionaron causándole una discapacidad para toda la vida.
Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Neiva, el pasado 7 de julio de 2014, durante el partido de Colombia-Brasil. Los hoy capturados abordaron a la menor de edad, mientras caminaba sola, con la intención de hurtarle sus pertenencias. Uno de ellos la amenazó con un cuchillo, mientras que el otro le decía cosas obscenas y le arrebató el bolso que portaba.
Al parecer la menor puso resistencia, motivo por el cual los delincuentes la hirieron en uno de sus brazos. La lesión, le produjo a la joven un rompimiento de ligamentos que afecta el movimiento y sensibilidad de sus falanges.
Los agresores identificados como Andrés Felipe Cuenca, alias Diomedes, de 20 años de edad, y Esneider Fabián Losada Ferro, alias Pizza, de 30 años, fueron capturados mediante orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Penal con funciones de Garantía, en la carrera Décima con calle Tercera, en el barrio las Mercedes, del municipio de Garzón.
Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con lesiones personales.
