Capturados por robo a viviendas en Neiva
Ingrid Vanessa Chacón y Nelson Álvarez fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban ingresar forzosamente a una casa en el barrio Calixto de la capital opita.
La comunidad dio aviso a las autoridades del hecho y ellos al percatarse de la llegada de la presencia de la policía emprendieron la huida en una motocicleta.
La persecución por las calles de la ciudad terminó en la carrera 18 con calles 3A y 3B, en donde los uniformados los abordaron y llevaron a cabo su captura.
En su poder fueron encontradas varias herramientas, las cuales utilizaban para forzar violentamente las puertas de las viviendas. La motocicleta tipo BWS de placas MJQ-20E en la que se transportaban, fue inmovilizada.
Finalmente la pareja pasó a órdenes de la Fiscalía 41 Local de Neiva, por el delito de hurto. Un juez de Control de Garantías cobijó a Nelson Álvarez con medida privativa de la libertad en centro penitenciario.
A Ingrid Vanessa Chacón se le determinó medida de detención domiciliaria ya que argumentó ser madre cabeza de hogar; pero ambos continuarán vinculados penalmente ante el proceso judicial que se les adelanta.
