Capturado sujeto acusado por el delito de fleteo
Un hombre identificado como Pedro Antonio Bejarano Ardila fue capturado al ser acusado de pertenecer a una peligrosa banda de fleteros en el sur del Huila.
De acuerdo con las autoridades, el individuo está acusado del delito de hurto calificado y agravado, fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego, municiones, partes o accesorios, además de ser participe activo en varios casos de fleteo ocurridos durante los últimos meses en el sur del Huila.
El hombre fue capturado luego que los policiales efectuaran un registro y allanamiento al lugar de residencia donde permanecía, al ser delatado por algunos de sus compañeros.
Bejarano Ardila, según se estableció, pertenecía a la banda delincuencial denominada Los Zúñiga, una temida organización que es acusada de cometer diferentes delitos en las poblaciones surhuilenses.
El hombre fue detenido tras una rigurosa recopilación de pruebas después de ser denunciado y de demostrarse su participación activa en el hurto de dinero, del que fue víctima una pareja en momentos en que retiraron 20 millones de pesos de una sede bancaria de Pitalito.
