Capturado guerrillero con un revólver
Las operaciones coordinadas entre soldados de la Novena Brigada del Ejército Nacional y del Departamento de Policía Huila, arrojaron la captura de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego y municiones.

En la vereda Majo del municipio de Garzón, gracias a la información suministrada por un desmovilizado, se logró la captura de Fabio Perdomo Claros, alias El Flaco a quien se le halló en su poder un revólver calibre 38 L. con nueve cartuchos para el mismo.
El hombre de 43 años de edad, fue aprehendido por soldados del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza y efectivos de la Policía Huila.
Adicional, las autoridades investigan la veracidad de la versión testimonial que asegura que alias El Flaco, hacía parte, desde hace nueve años, de la Red de Apoyo al Terrorismo del Frente III Oswaldo Patiño, cumpliendo misiones como explorador de área e inteligencia delictiva a la tropa en las veredas San Isidro, El Retiro, La Vega, El Paraíso, El Cisne y El Bosque de los municipios de Garzón y Guadalupe.
En la vereda El Venado de la ciudad de Neiva, esta vez por tropas del Batallón de Artillería No. 9 Tenerife, fue capturado Jhon Jairo Sánchez Álvarez de 30 años de edad, a quien tras el registro voluntario, se le encontró un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos.
Los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los procesos judiciales de rigor.