Borrachos al volante atropellaron a menor en vía Campoalegre – Algeciras
Una menor de edad sufrió un accidente de tránsito, mientras se desplazaba como parrillera en una moto con su madre. Los responsables, personas en aparente estado de ebriedad, quienes se movilizaban un vehículo.
Angie Lorena Rojas, una menor de 15 años de edad, fue víctima de unos sujetos, que a bordo de un vehículo color rojo y en estado de alicoramiento, se la llevaron por delante. Los ebrios al volante intentaron huir del lugar de los hechos pero lograron interceptar el automotor y a los ocupantes del mismo gracias al apoyo de la comunidad. En estos momentos, la niña está hospitalizada en la Clínica Uros de Neiva luego de presentar algunas fracturas y otras lesiones en su cuerpo.
Según Rodrigo Rojas, padre de la menor, Angie viajaba en una motocicleta como parrillera en la vía que de Campoalegre conduce al municipio de Algeciras en inmediaciones del cruce a Algeciras, pasando los reductores de velocidad. Al parecer, el automotor habría invadido el carril en el que ella junto a su madre, quien conducía la moto, avanzaba a una velocidad prudencial. Madre e hija residen en la vereda Río Neiva del municipio de Campoalegre.
Inicialmente, la niña fue atendida con los recursos que genera el seguro obligatorio de la motocicleta. El accidente le ocasionó, según el padre, una herida abierta en el fémur de la pierna izquierda. Por esta razón, y debido a la complejidad del tema con la niña, se requiere el seguro del automóvil para continuar con el procedimiento de recuperación. Entre tanto, los ocupantes del vehículo llegaron a entablar acuerdo formal con el padre de la menor y, en compañía de un funcionario de una aseguradora, afirmaron que iban a comprometerse con los gastos médicos de Angie Lorena.
